Moda
El Corte Inglés presenta su nueva campaña "NEW” enfocada a la generación Z
Los protagonistas de la campaña son la cantante Emilia, los actores Clara Galle y Miguel Herrán y el piloto de motociclismo Jorge Martín.
Participan en la campaña las marcas propias de moda de juventud de El Corte Inglés, Easy Wear, Green Coast y Tintoretto y marcas externas de Moda, Belleza, Tecnología y Alimentación.
El Corte Inglés presenta su nueva campaña "NEW” enfocada a la generación Z / CEDIDA
Redacción
El Corte Inglés presenta su nueva campaña "NEW" dirigida a la generación Z y bajo el claim "Nuevos Códigos, Nuevas Normas, Nueva Era" y con Emilia, Clara Galle, Miguel Herrán y Jorge Martín como protagonistas.
Las marcas propias de juventud de El Corte Inglés que participan son Easy Wear, Green Coast y Tintoretto y las marcas externas, entre otras, Nike, Under Armour, Levi´s, Converse, Maybelline, NYX, YSL, Prada, Mugler, Nutribullet, Fujifilm y Motorola.
El Corte Inglés une en esta campaña la moda, belleza, tecnología y alimentación consiguiendo ser el destino inmejorable para esta generación Z, que vive con nuevos códigos, nueva actitud y lenguajes propios. Una nueva era.
- Cambio de tiempo en Andalucía con lluvias por una vaguada que entra en la península
- Una choza rociera en Bormujos que te deleita con carne a la brasa, churrasco de cerdo y pan de masa madre
- El Correo de Andalucía - Noticias de Andalucía y empresas
- Vuelve el Zoco al Parque María Luisa con más de 50 expositores nuevos
- Cáncer de próstata: los tres síntomas a los que hay que estar atentos
- Una de las grandes diseñadoras de moda flamenca cierra su tienda: aprovecha los descuentos
- La Lotería Nacional toca en Andalucía con el segundo premio
- De abuelo a nieto': así es la taberna histórica del aljarafe que ha cautivado a Sergio Ramos o Roca Rey