Casa Shein

Las marcas apuestan por los eventos presenciales para ofrecer nuevas experiencias

Casa Shein recrea un hogar personalizado donde elegir los detalles para la casa perfecta

Las marcas apuestan los eventos presenciales para ofrecer nuevas experiencias

Redacción

Redacción

En un entorno cada vez más digitalizado, las marcas buscan propuestas que conecten de forma analógica con sus diferentes públicos. Se recrean auténticos universos personalizados a través de espacios efímeros que generan experiencias. Un buen ejemplo fue CASA SHEIN que tuvo lugar la pasada semana en Madrid.

Se pudo disfrutar durante tres días y no sólo hubo un showroom de propuestas de moda, accesorios, hogar y juguetes para esta Navidad, si no también charlas y talleres exclusivos como la charla con Vanessa Travieso que dio consejos para poner en orden la casa con la llegada de la Navidad. Unos consejos que pasan por "eliminar, limpiar y ordenar: es importante también respetar las zonas comunes de la casa en un momento en el que decoramos de más". Y finalmente para Travieso es el momento ideal "para hacer un osoji que significa gran limpieza"

CASA SHEIN también fue una oportunidad de celebrar la incorporación de las nuevas marcas al marketplace de SHEIN coincidiendo además con una de las semanas con más descuentos del año. Hacer eventos a medida es sin duda una oportunidad para conocer los gustos e intereses de los clientes.

Tracking Pixel Contents