viernes, 17 septiembre 2021
00:04
, última actualización
CONSULTORIO FINANCIERO

¿Las acciones de Bankinter tienen posibilidades de subir más?

01 dic 2020 / 14:06 h - Actualizado: 01 dic 2020 / 14:11 h.
  • ¿Las acciones de Bankinter tienen posibilidades de subir más?
Responde Carmen Muñoz   (abcbolsa.com)
Miembro de Chartered Institute for Securities & Investment num. 226382. Certificate in Wealth & Investment Management. Certificado Internacional de Gestión de Patrimonio e Inversiones

Pregunta: Hola, mi nombre es Luisa, tengo unas acciones de Bankinter y me gustaría saber su opinión. ¿Cree que debo venderlas o mejor las mantengo? ¿Tienen posibilidades de subir más?

Gracias.

Respuesta: Hola Luisa, Bankinter SA presta servicios de banca minorista y corporativa y servicios financieros en toda España. El Banco ofrece préstamos hipotecarios, fondos de pensiones, seguros de vida, financiamiento de arrendamientos, tarjetas de crédito, fondos mutuos, corretaje de valores en línea, banca privada y servicios bancarios por Internet.

La empresa cotiza en el Ibex 35 con el ticker BKT

¿Las acciones de Bankinter tienen posibilidades de subir más?

Bankinter parece tener potencial alcista hasta la zona de 5,6 como primera resistencia y la segunda la encontramos en la zona de máximos anuales en 6,5. La cotización está por encima de la media de 200 sesiones. Situaremos el stop de protección en 4,129€ justo por debajo de la media mencionada.

Mas información www.abcbolsa.com

NOTA: La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. El Correo de Andalucía, Carmen Muñoz y abcbolsa.com no aceptan ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla