Se opina al nanosegundo, se sienta cátedra en 280 caracteres, aunque incluso eran suficientes 140. Así que un partido de fútbol da para coronar, defenestrar, reprochar o ensalzar lo que un rato antes daba...
El Betis vuelve a abrumar en la posesión de balón pero se atasca en la creación de ocasiones y el acierto. El equipo planta su jerarquía en un campo tan exigente como el griego y no se ve afectado por los cambios en la alineación de Setién.
Será el encuentro número 59 de los béticos desde aquel primero que el nueve de septiembre de 1964 le enfrentó al Stade Francais de Paris en la Copa de la UEFA.
Los verdiblancos sólo acumulan un tanto en seis horas de fútbol. Los delanteros todavía no han visto puerta, en un equipo que sólo suma el marcado por Joaquín ante el Sevilla.
Inui tuvo la oportunidad más clara pero su remate fue despejado por Piccini en la línea de gol. El Betis sólo suma un tanto después de seis horas de fútbol en Liga. Hubo tramos del partido en que acumuló el 80 por ciento de posesión.
El cántabro es uno de esos entrenadores que considera que las rotaciones son una cuestión que no las provoca la necesidad (sanción, lesión o cansancio), si no una convicción.
El Benito Villamarín y todos los estadios en los que juega el Betis es territorio prohibido para el pelotazo. Desde la llegada de Quique Setién al banquillo verdiblanco, el equipo ha asumido un par de...
Con el Betis de estas primeras tres jornadas, Arquímedes de Siracusa podría formular su famoso principio. El conjunto verdiblanco representaría a ese cuerpo que sumergido en un fluido en reposo experimenta...
El entrenador del Betis, en la previa del derbi, ha insistido en que lo que más le preocupa es que su equipo juegue bien y responde a Machín: «No sé quién es el favorito».