¿Lo ven en la captura de pantalla que hice ayer en la intervención de Santiago Abascal? Un plenario de Las Cortes para tratar cómo va el país y para intentar sustituir a un presidente por otro es un acto...
Qué cosas tienes, Ramón, ¿cómo titulas así una columna? Claro que el PP quiere que se vaya Sánchez, lo que no quiere es que se vaya de forma radical, con un excomunista que lo pide porque se lo pide a...
Ahora resulta que una de las máquinas donadas por Amancio Ortega está siendo explotada por un hospital público al que pueden acudir enfermos a través de una entidad privada.
El presidente ha pedido que nadie se resigne «a los discursos apocalípticos» de algunos y ha admitido que «con la derecha y la ultraderecha hay que tener mucha paciencia».
Casi todas las encuestas pronostican un nuevo cambio político en España menos las que hacen Tezanos y El País, que es casi lo mismo. De producirse, el cambio sería el regreso del Partido Popular al Gobierno,...
Ha dicho «rectificar es de sabios, aunque sea de necios hacerlo a diario». Igualmente ha criticado la derogación de la sedición y la polémica con el CGPJ.
Insta al Ejecutivo a revisar la Ley ‘solo sí es sí’ que, a su juicio, es «un insulto a las víctimas», tras conocerse «más de 40 casos» en los que los violadores han visto rebajadas sus penas.
Creo que lo hacen para que el pueblo disfrute de lo lindo olvidando las calamidades diarias con las que tenemos que enfrentarnos. Y lo pienso porque, si no es por eso por lo que hacen y dicen tantas idioteces,...
Ha ofrecido a Pedro Sánchez, «abordar juntos cualquier reforma» del Código Penal, entre las que ha incluido las que afecten a los delitos de rebelión y sedición y que no sea «un compromiso con el independentismo»
Una vez que entre en vigor la Ley de Memoria Democrática el Gobierno se pondrá en contacto con la Hermandad, afirma el ministro de la Presidencia, Félis Bolaños.
El presidente de la Junta considera un «ataque a Andalucía» de que este gravamen se deduzca con el impuesto de Patrimonio. El PSOE acusa a Moreno de convertirse en «un problema» ejerciendo como «el presidente de los ricos».
Pedro Sánchez demostró, ayer, durante el debate con Alberto Núñez Feijóo en el Senado, que es un presidente atacado por el miedo, por la inseguridad con la que aplastan las encuestas, colocado a la defensiva...
Porque considera que sería un mensaje de estabilidad para el país. Por otro lado, afirma que tiene una buena relación con su vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz y no alberga duda alguna de que llegará a las elecciones con su nuevo proyecto, Sumar.