El conjunto griego tiene una opción de compra que puede ejecutar al final de esta temporada. «Quizá algunas cosas le costaban para interpretar nuestra forma de hacer las cosas, pero su comportamiento ha sido notorio. Siempre lo tendré en un grato recuerdo», dice su ya exentrenador.
El defensa rumano, una vez descartadas las opciones en la liga belga, es un objetivo prioritario del Benevento. Si no hay contratiempos, el zaguero saldrá cedido con una opción de compra para los transalpinos.
Mandi y Feddal estaban apercibidos de sanción y fueron amonestados en el derbi. Amat volverá tras cumplir su castigo y para el otro puesto se postulan Tosca y Javi García.
LA PREVIA. El equipo de Setién recibe a un sorprendente recién ascendido con la ineludible misión de resarcir a su afición del lunes negro que perpetró en Eibar y enderezar su racha de juego y resultados (una victoria en seis jornadas). Tosca y Guardado son las novedades seguras en el once verdiblanco, pero puede haber más.
El Betis recupera a sus internacionales, que vuelven con muchos minutos en sus piernas: Mandi jugó dos partidos enteros con Argelia; Fabián, cada vez con más galones en la sub 21, tuvo 167 minutos en total; y Guardado, titular indiscutible en México, 159. El que menos jugó fue Tosca (90’ con Rumanía).
El delantero paraguayo se ha ejercitado con total normalidad en el entrenamiento matinal. Joel Campbell ha hecho trabajo específico en el césped junto a los recuperadores y Tosca no se ha entrenado.
El danés y el rumano han regresado de sus convocatorias con sus selecciones. Las ausencias de la sesión han sido las de Sanabria y Boudebouz, que se han ejercitado en el interior del gimnasio junto al tico Joel Campbell.
El Betis cuenta con varios jugadores concentrados con sus selecciones. Tosca fue titular con Rumanía y Durmisi suplente con Dinamarca. Guardado, Mandi y Nahuel disputarán hoy sus partidos.
Guardado logra el pase al Mundial de Rusia 2018 y Mandi participa en la derrota de Argelia. Durmisi y Tosca tendrán que jugar este lunes antes de regresar a Sevilla.
Los seguidores del Betis acudieron al stage de Montecastillo para seguir la preparación de los jugadores. Los futbolistas atendieron a los aficionados tras finalizar el entrenamiento.
El central del Betis tendrá menos vacaciones que sus compañeros por esta llamada de su seleccionador. El primer choque es ante Polonia, clasificatorio para el Mundial de 2018, y el segundo, un amistoso con Chile.
El danés y el rumano, que se enfrentaron en la noche del domingo, regresan a Sevilla para ponerse a las órdenes de Víctor. Mandi continúa con su trabajo específico tras la fractura en la mano izquierda.
El Betis llega a Riazor con la intención de aprovechar la inercia de una racha ascendente en la que se han mejorado resultados y sensaciones, sobre todo tras el último partido ante el Barça.
El sueldo del jugador será de 300.000 euros, cifra muy por debajo de la media salarial fijada en el club de las trece barras. «No lo hice por dinero, sino para jugar en la mejor Liga del mundo», añadió.
El central rumano asegura que vivió «unas emociones que ni con el Steaua ni con la selección» y bromea con su marcaje a Luis Suárez: «No intentó morderme».
Con la llegada de Rubén Pardo y Tosca, Torrecilla satisface las peticiones del técnico, que busca cumplir el objetivo del club en la segunda vuelta de LaLiga.