El presidente del Betis tildó como «obvia la expulsión de Sergi Roberto» que no decretó Sánchez Martínez en el partido del domingo contra el Barcelona.
El presidente del Betis, Ángel Haro, ha preferido “no alimentar” los rumores en torno a Setién porque quiere ganar en Mallorca “y que Rubi siga mucho tiempo”.
El presidente bético que participa este lunes en la reunión de la junta directiva de la RFEF y se abstuvo en la votación, insistió en que la clasificación para la final "es un sueño que cualquier bético añora"
Será el encuentro número 59 de los béticos desde aquel primero que el nueve de septiembre de 1964 le enfrentó al Stade Francais de Paris en la Copa de la UEFA.
El mandatario bético habló sobre el derbi, confesó que Lo Celso «fue la primera opción» y que la nueva ciudad deportiva «va a ser una de las mejores de Europa»
El presidente del Real Betis ha garantizado que la capacidad financiera de la entidad permite cerrar un nuevo fichaje de primer nivel y se ha referido a las futuras obras en la Ciudad Deportiva.
Sidnei da Silva, el sexto fichaje del Real Betis, recurrió a un mensaje de optimismo superlativo, elogió a la afición y ensalzó la idea de fútbol de Quique Setién.
«Es la mejor forma de crecer», asegura el presidente del club, que pone el ejemplo de Bartra, fichado con el dinero de Pezzella. El objetivo de la entidad a medio plazo es llegar a presupuestos de «120 o 130 millones de euros» y estar «igual o por encima» de clubes como el Valencia y el Villarreal.
Los dirigentes del Betis aseguran que a día de hoy «no hay ninguna oferta firme» por el palaciego, «y mucho menos por la cláusula». «Hay un entendimiento perfecto con él y sus agentes. Trabajamos para que se quede», recalca el presidente Haro.
Algunos de los casi 300 que se han apuntado a una reclamación legal se han reunido con representantes verdiblancos en el Villamarín. «Hay 1.100 casos subsanados y quedan 900 que estaban en una zona techada. Su queja es razonable, pero esta reforma era necesaria», dice el presidente Haro.
Haro y Catalán reconocen que las actuales instalaciones de Los Bermejales «se han quedado pequeñas». Su idea es mantener el primer equipo allí y trasladar la cantera, las secciones y la Fundación a la nueva.