Oliva Soto y Ángel Jiménez, que se reveló como gran artista, lograron los únicos trofeos de una gran tarde de toros en la que todos los espadas anunciados dieron lo mejor de sí mismos,
La corrida dominical de seis toreros sevillanos servirá de nexo con el ciclo continuado de festejos mientras los aficionados siguen pendientes del estado de Morante.
Oliva, Esaú, Lama, los hermanos Jiménez y Ángel Jiménez estoquearán una corrida de Virgen María antes del comienzo del ciclo continuado de festejos de la Feria de Abril.
El diestro riojano rindió definitivamente la plaza de la Maestranza gracias a una gran faena, plena de clasicismo y naturalidad en una tarde en la que volvió a puntuar Manzanares.
Concluimos este especial dedicado al emblemático festejo del calendario taurino sevillano en un año marcado por la pandemia y la suspensión de la temporada taurina.
Ángel Jiménez tomó la alternativa y cortó la única oreja de un festejo decepcionante en el que falló la corrida de Daniel Ruiz y el poder de convocatoria de las dos estrellas del cartel: Morante y El Juli...