La Puerta del Príncipe ha llegado a abrirse en cinco ocasiones en una campaña taurina en la que se celebraron un total de 28 festejos en la plaza de la Real Maestranza.
La corrida dominical de seis toreros sevillanos servirá de nexo con el ciclo continuado de festejos mientras los aficionados siguen pendientes del estado de Morante.
Las noticias y los avances de la temporada que vendrá se enhebran con la intensa parafernalia taurina que está despidiendo un año de transición a la ansiada normalidad.
La ausencia de Roca Rey ha dejado sin estrella un interminable rosario de carteles que están siendo remendados con mayor o menor fortuna. Culmina julio y la campaña se adentra en su curso medio
El diestro peruano, primera figura del momento, ya ha confirmado que no podrá torear en todo el mes de agosto por una compleja lesión de la que está siendo tratado en Nueva York.
El diestro toreó en Sevilla el pasado 4 de mayo con vitorinos, y cortó una oreja. Repitió tarde en Sevilla el pasado sábado 11 de mayo y recibió una ovación.
La esperada corrida de Victorino Martín no alcanzó, ni de lejos, las expectativas de un público entregado de antemano que había acudido al coso maestrante con las ideas preconcebidas.
VÍDEO. El joven matador peruano cuaja una importante tarde de toros en la que también caló la versión más manierista de Antonio Ferrera, que perdió un trofeo por el acero.