El consejero de Presidencia ha recibido a Victorino Martín y Espartaco renovando el apoyo autonómico al circuito de novilladas que organiza la Fundación del Toro de Lidi.
Daniel Mejía, con solo 25 años, ha sido finalista en el prestigioso Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba «donde han tocado todos los bichos de esto».
La temporada de la plaza de la Maestranza de aquel año irrepetible estuvo marcada por el primer aldabonazo del diestro de Espartinas y la irrupción en gran figura del sanluqueño.
La presentación de los carteles de la Feria de Sevilla y los distintos actos y festejos celebrados son el mejor certificado de la vuelta de tantas cotidianidades perdidas.
Muchos electores que no sabían qué papeleta escoger el pasado 20 de diciembre en las generales –los primeros comicios a los que no se presentaba el Partido Andalucista– son los que han tomado la iniciativa que está haciendo resurgir el débil nacionalismo andaluz.
Tanto la dirección del partido, que el sábado celebra su Congreso de extinción, como antropólogos y sociólogos ven claro que habrá movimientos sociales de este corte.