El marfileño Paul Akouokou es de esos futbolistas que bien pudo quedarse por el proceloso camino de los trotamundos del fútbol y que caen en un sitio y unas manos, como el Betis del chileno Manuel Pellegrini,...
El presidente del PNV alienta a renombrar la Copa del Rey, que se disputará entre dos equipos vascos en el estadio de La Cartuja el próximo 18 de abril
El conjunto sevillista volvió este lunes a los entrenamientos para preparar su primer partido del nuevo año, este viernes en casa frente al Athletic Club.
LA CRÓNICA. El equipo verdiblanco sucumbe ante un ordenado Athletic que se aprovechó de un prescindible penalti de Amat, que además fue expulsado, y un autogol de Feddal. Setién también fue echado por el árbitro después de no pitar un penalti a Sergio León.
El Barça necesita ganar, que pierda el Atlético y no gane el Madrid para cantar el alirón. Si el Sevilla gana un título obligará al 6º a jugar dos previas de Europa League. Betis, Espanyol, Deportivo y Granada se pueden salvar hoy y Getafe o Sporting, descender.
El delantero no se ha podido recuperar del pinchazo muscular sufrido el domingo ante el Rayo y es la única ausencia en la lista de 20 hombres que realizó Valverde.
Si los che ganan el torneo continental y no acaban entre los siete primeros solo se clasificaría para Europa el quinto en Liga y el campeón de Copa, o el sexto.
Los verdiblancos quieren dejar casi sellada la permanencia con su primer triunfo en el nuevo estadio bilbaíno ante un Athletic en el que habrá muchas rotaciones. Molinero y Petros apuntan a la titularidad y Beñat, Aduriz y De Marcos a la suplencia.