El mediocampista holandés, que estuvo cedido por el Galatasaray en la temporada 2016-17, está esperando una oferta de renovación del conjunto de Estambul porque prefiere jugar la Liga de Campeones.
El jugador recibió en su coche escupitajos y se bajó a buscar al autor, que huyó a la carrera. Las protestas de algunos aficionados del Betis no pasaron a mayores.
El holandés, con un esguince, y el portuense, aún con molestias en la rodilla, ni siquiera salen del gimnasio a cinco días del partido de máxima rivalidad y lo tienen «muy complicado», según el parte oficial. José Carlos y Rafa Navarro están en la misma situación.
El holandés se reincorpora al grupo tras superar un esguince de tobillo y se une a Bruno como alternativa para sustituir al central argentino en Granada. Rafa Navarro se cae por una elongación.
La última sesión de trabajo previa al choque ante el Valencia volvió a contar con la ausencia del holandés, mientras que Zozulia trabajó de nuevo con el grupo a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.
El primer entrenamiento de la semana será a puerta abierta en la ciudad deportiva (10.30 horas). El aplazamiento de Riazor favorece a lesionados como Piccini o Donk.
Los dos se entrenaron con normalidad este jueves en un partidillo contra el filial. Víctor tendrá las bajas de Felipe Gutiérrez, Manu Herrera y Joaquín Sánchez.
El equipo turco ha perdido a Serdar Aziz por una grave lesión de rodilla y se queda sin el camerunés Aurelien Chedjou por la Copa de África. Ambos son centrales. El Betis no piensa dejar salir al holandés.
Sanabria, Durmisi y Donk aportaron algo de luz al tono gris de la noche copera en el Villamarín. El paraguayo se apunta por fin al gol. El danés y el holandés siguen confirmando que su llegada mejora lo que había en la plantilla del Betis.