El impacto de la piedra hace que el conductor del camión pierda el control y se choque contra el quitamiedos de la vía, resultado herido con un fuerte impacto en la cara.
Se trata de una muestra singular sobre diferentes objetos, obra del imaginero Juan Manuel Miñarro, sobre la pasión y muerte de Jesús de Nazaret, centrando la atención en el lienzo turinés.
Hay 49 mayores contagiados, cinco hospitalizados. La dirección de la residencia sospecha que el brote se ha podido deber por algún trabajador o familiar infectado.
Se adelanta a las 22,00 horas en el cierre de bares y restaurantes y se limita a 30 personas las bodas y primeras comuniones en el municpio astigitano.
Asociaciones y profesionales taurinos han presentado una moción para intentar frenar el imparable proceso de deterioro del histórico recinto de la ‘Sartén de Andalucía’
El valor de lo aprehendido asciende a un total de 47.812,50 euros y al conductor se le ha instruido las oportunas diligencias por supuesto delito de contrabando.
Varios testigos alertaron que un camión había volcado en el kilómetro 449 de la A-4, la cabina estaba ardiendo y el conductor del vehículo podría estar atrapado.
La pena de prisión a estos 15 sindicalistas podrá sustituirse por el pago de una multa de 720 euros, mientras que los otros cinco sí han sido juzgados.
La herramienta creada por Google ha sido usada por técnicos municipales para ver el centro histórico de cerca y planear los arreglos a realizar en edificios.
Es la primera visita de un monarca en más de un siglo. Los reyes, a quienes acompañan la ministra de Educación, Isabel Celaá, han sido recibidos por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, la del Parlamento andaluz, Marta Busquet, y el alcalde de Écija, David García Ostos.
Han sido trasladadas al Hospital de Alta Resolución de Écija. El fuego se originó en la cocina del piso y que se propagó a un dormitorio, provocando daños en estas dos estancias.
En la sentencia se explica que había «absoluta dominación y control» en el que «incluso era él quien la maquillaba» y «llegaba a decidir qué ropa» se ponía o «qué tenía que comer».
Ambos individuos son residentes de Sevilla. A uno de ellos le constaban tres reclamaciones judiciales de detención y personación en sede judicial; mientras que el otro sujeto disfrutaba de libertad provisional.