María Inmaculada Benavente Cózar ingresó en el Cuerpo Jurídico Militar en julio de 1991 y a lo largo de su carrera ha compaginado destinos de asesoría jurídica y de jurisdicción castrense.
En Sevilla hay escritores que triunfan fuera de sus fronteras. El novelista Andrés Pérez Domínguez añade nuevo premio. Sigue relatando con oficio historias de espías
Dice por ahí un entendido que este virus es listísimo, más de lo que se pensaba. Tampoco le hace falta tanta listeza porque la especie en la que vive y de la que vive se lo está poniendo a huevo. Menuda...
No hace falta guerra civil ni que fusilen a veintitantos millones de personas, aquí entre todos nos matamos y nosotros solitos nos morimos. El ejército de virus del país Coivid-19 (parece un nombre de...
Tal día como hoy de 1983 desapareció para siempre de nuestro Código Penal la condena a muerte por garrote vil, una práctica que huía de la crueldad de los ahorcamientos.
“CONFIDENCIAL: ‘Ellos dirán que jamás existió’ “ decía un soldado mientras me miraba con caras de circunstancias sabiendo que era de los pocos que lo tomaría por loco.
El acto por el sexto aniversario de su fallecimiento se ha celebrado en la barriada de los Militares de Utrera donde residía el piloto militar trágicamente fallecido en un accidente aéreo.
El esfuerzo y el talento premian cualquier trayectoria. Una sevillana que entregó su vida profesional a la Policía remata su carrera con un nombramiento en la cúpula del cuerpo.
El subteniente murió por neumonía el pasado domingo, se encontraba en cuarentena desde mediados del mes de marzo junto a varios compañeros que, al parecer, se contagiaron antes de la declaración del estado de alarma.