La abrupta salida del veterano picador Cristóbal Cruz en las filas de Morante de la Puebla es una de las comidillas del toreo que se animan en estos meses de inactividad.
Este martes tenía que haberse disparado el clásico ‘chupinazo’ pamplonica que, con su silencio, nos recuerda que aún resta un largo camino para alcanzar la normalidad.
La intervención ha transcurrido «de forma satisfactoria y sin complicaciones» según ha informado el cirujano encargado de la intervención, el doctor Rafael Fuentes Martos.
El diestro valenciano vuelve a los ruedos este sábado después de cinco meses en el dique seco. El Coso Real reabre sus puertas dejando atrás unas obras y un largo rosario de despropósitos
Reanudamos los especiales de matadores –es la cuarta entrega- correspondientes a la temporada 2018 analizando el sorprendente caso del maestro valenciano.
El diestro de Galapagar reaparecerá el próximo 12 de diciembre, festividad de la Virgen de Guadalupe, en un cartel de ocho matadores y aire hispano americano.
El diezmado G-5 volvió a anunciarse en Sevilla pero los grandes titulares fueron para Morante de la Puebla, Escribano, Castella, Manzanares y, sobre todo, Victorino Martín.
El alicantino cortó dos orejas de distinto signo y se entregó a tope en dos faenas irregulares que resolvió con los aceros. Ponce no tuvo toros y Lama ya es matador.