El centrocampista chileno ha sido presentado este martes como nuevo futbolista del equipo de la MLS estadounidense. Firma hasta 2020 con un año opcional más.
El centrocampista chileno rescinde su contrato como verdiblanco y fichará por un club de la Major League Soccer. El Olympiacos también se interesó por su situación.
El Internacional de Porto Alegre no tiene previsto ejecutar la opción de compra estipulada en el contrato de cesión del chileno, que se había fijado en dos millones de euros.
El centrocampista chileno del Real Betis Felipe Gutiérrez jugará cedido hasta diciembre de 2017 en el Internacional de Porto Alegre brasileño después de que el club gaucho accediera a hacerse cargo de...
El agente del chileno llega este lunes a Rio Grande do Sul para negociar el salario que cobrará el centrocampista durante su cesión hasta fin de año. El conjunto de Porto Alegre pagará 2 millones de euros si ejerce la opción de compra.
El centrocampista chileno del Betis no busca excusas para su bajo rendimiento. «Estoy todavía en deuda», reconoce. «Si a alguien le parece bien lo que le está pasando a Zozulia, no está muy bien de arriba», lamenta.
El paraguayo y el chileno reaparecen después de varias semanas de baja. Piccini y Donk también vuelven al trabajo tras superar las molestias que les impidieron viajar a La Coruña. Joaquín, Cejudo y José Carlos continúan al margen, mientras que Álex Martínez se perdió la sesión por una gastroenteritis.
El lateral italiano se retira del entrenamiento por una sobrecarga muscular. El delantero paraguayo mejora de su lesión muscular pero aún trabaja al margen del grupo. Jonas Martin y Felipe Gutiérrez también dan «grandes pasos» en su recuperación.
El mediocampista chileno no tiene dañado el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, pero sigue de baja por un edema en el platillo tibial. Zozulia tiene una contusión en la rodilla izquierda.
Desde que empezó el año han caído Felipe Gutiérrez, Sanabria y Joaquín. El portuense se perderá como mínimo los partidos ante el Sporting y el Barcelona.
El portuense evoluciona bien de su lesión muscular y se pone a las órdenes de Víctor en la segunda parte del entrenamiento. Piccini y Rafa Navarro faltaron por gripe y sobrecarga en un gemelo, respectivamente. Víctor tira de Hinojosa, Narváez y el juvenil Julio Gracia.
La Copa vuelve a dar una ocasión a futbolistas cuya aportación en la Liga es escasa o nula o cuyo papel con Víctor se ha reducido a la mínima expresión. Los casos más radicales de perjuicio tras el cambio de técnico son Álex Alegría y Felipe Gutiérrez.
El argentino se entrena sin problemas tras superar la sobrecarga por deshidratación que sufrió el domingo. El chileno padece una amigdalitis y puede estar algún día más de baja. El belga continúa bajo la supervisión de los médicos del Chelsea.
Los jugadores han trabajado bajo las consignas de Gustavo Poyet, cuyo crédito está totalmente agotado y al que se le busca recambio, y sin la presencia de los internacionales ni Charly Musonda.
El Betis ha conseguido ocho goles de falta en las tres temporadas y nueve jornadas que han transcurrido desde el traspaso del vasco al Athletic. Un dato curioso: tres de ellas fueron en el tiempo de prolongación.
Felipe Gutiérrez, decisivo ante el Osasuna, pide calma y recuerda que el objetivo es quedar «entre los nueve primeros» y que el sueño es «clasificarse para una competición europea». El Betis, tras nueve jornadas, es el 12º de la Liga.
Felipe Gutiérrez se une a la lista de artilleros verdiblancos, hasta ahora reducida a apenas cinco jugadores. Los otros cuatro son Rubén Castro, Joaquín, Álex Alegría y Cejudo.