El acuerdo entre los Ayuntamientos de Sevilla y Dos Hermanas; y entre Tussam y el Consorcio Metropolitano lleva una conexión muy demandada en el barrio.
La Virgen de Valme protagonizó una salida para el recuerdo. La Protectora de Dos Hermanas visitó el Centro en la fiesta del 45 Aniversario de su Coronación Canónica.
Presidirá, durante los días 20, 21 y 22, los cultos que se dedicarán en su honor y donde será preparada para la procesión extraordinaria de este sábado.
Los populares nazarenos la designan por unanimidad presidenta del partido. «Seremos el altavoz de los nazarenos», reivindica la también portavoz local.
El pleno aprueba también destinar parte de los ocho millones de remanente positivo del ejercicio de 2017 para colocar césped artificial en los campos de fútbol que todavía son de albero.
Una de las novedades de este año es que el Ayuntamiento ha fijado como día festivo al lunes de resaca. Una de las estrellas de la fiesta será Manu Sánchez.
El centro educativo de Dos Hermanas decora su fachadas con el célebre libro y ha montado un pequeño museo en su interior en homenaje a la figura de Murillo.
El dispositivo especial de seguridad, que se iniciará el 2 de mayo y concluirá el 6, es similar al de 2017. El festivo local se traslada del viernes al lunes 7.