Con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, fueron las mayores las que solicitaron ayuda a los Servicios Sociales y las que denunciaron ante la Policía la situación. El hombre, libre con cargos, las golpeaba, se drogaba, se paseaba desnudo, veía pornografía e incluso llegó a mantener relaciones sexuales con la madre delante de las niñas.
Existe vida y buenos platos fuera de las estrellas, como demuestra el gran número de restaurantes y bares registrados en la guía gastronómica más famosa.
Esta noche se sabrá si la afamada Guía Michelin otorga más de una estrella a nuestra provincia, más allá de conseguida hace años por Abantal. Éstos son algunos restaurantes sevillanos que se merecen conseguir ‘macarrones’.
La localidad tarroconense de L’Arboç posee una de las réplicas más fieles y visitadas del alminar sevillano, fruto del amor de un matrimonio local a Andalucía.
Las redes han contestado con contundencia a la ocurrencia papal de establecer la Semana Santa en la segunda semana de abril. Muchos se preguntan: ¿Qué sería de la Feria?
«Hacía tiempo que no me reía tanto como con comentarios, memes y noticias sobre mis zapatos y meñiques». Nunca unos dedos de los pies dieron para tanto en las redes sociales.
No querían pasar desapercibidas y lo han logrado. Participar por primera vez en un Mundial de fútbol en la categoría absoluta se merecía que no se dejara de hablar de ellas.
No querían pasar desapercibidas y lo han logrado. Participar por primera vez en un Mundial de fútbol en la categoría absoluta se merecía que no se dejara de hablar de ellas.
En Twitter se han pasado la pelota esta semana tres ‘hashtags’ tan polémicos como virales. Atrás ha quedado aparcada otro tipo de actualidad fuera de los campos.
El médico deportivo ha sido rescatado, junto al resto de miembros de la expedición del alpinista Carlos Soria, de la montaña donde permanecían tras el terremoto de Nepal.
Los sevillanos de adopción Nuria Fernández y Miguel Ángel Bracamonte han vivido en primera persona el terremoto que ha asolado Nepal el pasado fin de semana.