El presidente de LaLiga señaló que la RFEF ha intentado “eliminar a Mediapro” de los concursos de derechos audiovisuales y eso “aparte de ser ilegal es una mala gestión”.
Abogado de profesión de 57 años y cuyo segundo mandato expiraba el 10 de octubre de 2020, dimitió el pasado 2 de diciembre para presentarse a su reelección.
El presidente de LaLiga calificó de “fanfarronada” las palabras de Carlos Aranda que podrían implicar en la trama de la ‘Operación Oikos’ a jugadores del Getafe.
«Las únicas opiniones en contra han sido de Quique Setién y Mendilibar, que perdieron. En el caso de estos entrenadores, con un desconocimiento de cómo se utiliza el VAR que me sorprende», dice el presidente de la LFP.
Estados Unidos podrá acoger partidos oficiales de la Liga española de fútbol tras el acuerdo alcanzado por LaLiga y la multinacional Relevent que pretende impulsar el desarrollo de este deporte en Estados Unidos y Canadá.
Tras un duro comunicado de la entidad contra la Federación tras la decisión de plegarse a los deseos del Barcelona, el presidente de la RFEF dice que el dirigente sevillista «me dijo que fabuloso en Tánger pero que dijeramos nosotros que era obligado para no tener problemas con la afición».
La afición del Sevilla muestra su apoyo al club ante la negativa a plegarse a los deseos del Barça, mientras la Federación ofrece a los dos clubes una importante indemnización económica si acceden a disputar un solo encuentro, algo que el Barcelona acepta.
No contempla una final a partido único en el Camp Nou y se queda en esas fechas, las inicialmente previstas por LaLiga y la Federación, organizadora del torneo. El Barça tiene que jugar el 5 de agosto en los Estados Unidos de América...
El presidente de la LaLiga dice que los días 5 y 12 de agosto son los ya fijados y que «no son susceptibles de modificación». El Barça tiene que jugar el 5 en los Estados Unidos de América ante el Milán.
La LFP propone los días 5 y 12 de agosto, que no cuadran con los calendarios de Sevilla y Barcelona. Las fechas claves de la temporada 2018-19 ya son públicas, aunque podría haber modificaciones importantes.
El presidente de LaLiga insiste en identificar a los miembros del grupo ultra del Sevilla que accedieron a la ciudad deportiva en enero para hablar con los capitanes del equipo tras la mala racha del conjunto nervionense.
Por permitir la colocación de una bandera de los Biris ante el Athletic. En breve recibirá la misma propuesta de 30.000 euros por la misma acción al recibir al Valencia el pasado fin de semana.
Por permitir pancartas de los Biris ante el United y el Atlético de Madrid. Además, un hincha sevillista se enfrenta a una posible sanción de dos años sin acceder a recintos deportivos por portar 300 bengalas y palos de madera y de metal.
«Me recuerda a los tristes episodios del fútbol argentino», ha dicho el presidente de la Liga, que también repudió el apuñalamiento de un ultra del Atlético antes del partido de la Copa de este miércoles pasado.