A mí, eso de poner un micrófono a disposición de una de las partes de un conflicto, me parece que es hacer trampas. Lo mínimo, si se quiere conocer lo más parecido a la verdad, es contrastar puntos de...
El exalcalde de Marbella ha sufrido una descompensación en la tensión. Desde el pasado 9 de mayo se encuentra en el centro de inserción social de esta localidad.
Se le concede el tercer grado penitenciario teniendo en cuenta «la enfermedad muy grave con padecimiento incurable» que padece el exalcalde de Marbella.
Muñoz, condenado por varios casos sobre la corrupción en Marbella, entre ellos el denominado Malaya, empezó a disfrutar de permisos penitenciarios de fin de semana el pasado 1 de abril.
Diez años después de las primeras detenciones del caso Malaya, Marbella sigue pagando el agujero en las arcas municipales, aún se están juzgando piezas derivadas de la macrocausa y hay imputados fugados.
El juez ha explicado que los informes de los servicios médicos del centro penitenciario consideran que el interno no padece una enfermedad terminal y, por lo tanto, «no hay contraindicación médica para su traslado».