Hernangómez, Satoransky y Porzingis coincidieron en Knicks-Wizards de la NBA. «¡Familia sevillana!», escribió el primero de ellos en un tuit donde se les veía a los tres exjugadores del hoy Real Betis Energía Plus.
Willy Hernangómez tiene decidido seguir los pasos de Porzingis hacia Nueva York mientras el club donde se formaron, Baloncesto Sevilla, vive pendiente de su supervivencia. En el club existe un optimismo moderado
En su regreso a Sevilla el rookie estelar de los Knicks admitió su problema con la fama en Nueva York: «aquí voy por la calle y si acaso te dicen ‘illo, el alto’, pero allí no puedo ser alguien normal»
Fantástico regalo de final de temporada, con un pabellón entregado a un equipo que tiró de orgullo y talento para rozar la sorpresa ante el Real Madrid.
El lituano, ex del CB Sevilla y una de las grandes sensaciones de la temporada, anotó 29 puntos y capturó 10 rebotes en la victoria de los Knicks en Chicago.
La diversión llegó al Fin de Semana de las Estrellas y comenzó con el partido entre las Futuras Promesas de la liga que dejó el triunfo del equipo de Estados Unidos por 157-154 ante el Resto del Mundo.
El letón expuso que sus inicios en Sevilla “fueron muy duros”. “La gente piensa que todo fue perfecto desde el principio, pero llegué a Sevilla pesando menos de 70 kilos y midiendo 2,05. Tuve anemia y apenas tenía fuerza”, indicó.
El letón pone Nueva York a sus pies apenas 30 partidos después de que su elección fuera abucheada por los aficionados de los Knicks. Mejora las estadísticas de estrellas como Nowitzki en su año de rookie
El ex del Baloncesto Sevilla, que ha debutado en la mejor Liga del mundo, facturó la pasada madrugada 29 puntos y 11 rebotes, su mejor marca del curso, ante los Hornets de Charlotte.
El letón firmó su primer doble-doble ante los Spurs, realizó jugadas espectaculares y acabó lesionado al caerle encima del cuello su compañero Carmelo Antonhy.
El ya jugador de los New York Knicks ha querido mandar un cariñoso mensaje a través de twitter en el que agradece los años pasados en el club y en la ciudad.
Willy Hernangómez fue seleccionado por Philadelphia en el número 35, que traspasó sus derechos a los Knicks, mientras Radicevic fue escogido en el número 57 por Denver Nuggets.
Ha sido una temporada muy dura pero satisfactoria para estos dos jugones del CB Sevilla, que han superado los retos de un escenario de dificultad que, admiten, les vendrá muy bien para el futuro. Así fue la charla en el Club de Campo La Motilla