El atacante franco-tunecino figura en la última convocatoria de Deschamps, un premio a la excelente campaña que el delantero ha firmado este año con el Sevilla
El título de campeón del mundo y su participación en el equipo ‘bleu’ sitúan al sevillista en el escaparate como nunca. El club se frota las manos ante la posibilidad de asistir a una venta histórica.
El francés ya se ha despedido de sus compañeros, que se entrenaron sin él este miércoles por la tarde en Benidorm. LaLiga hará oficial en las próximas horas el pago de la cláusula de rescisión del central por parte del Barcelona: 35 millones. Pasa a ser, económicamente, una de las tres mejores salidas en el Sevilla en su historia.
El central sevillista se entrena en Benidorm a la espera de que el Barça pague su cláusula en las próximas horas. El lateral azulgrana, que estaba ayer en Sevilla, presiona a su club para regresar a Nervión, donde Pablo Machín ya ha dado el OK a su vuelta.
La mejor línea del Sevilla, la medular, es objeto de deseo de los más poderosos, en especial el Arsenal de Emery, que ha puesto sus ojos en los dos mejores jugadores del equipo nervionense: Steven Nzonzi y Éver Banega.
El conjunto londinense, que ya ha tanteado a su entorno, es el último pretendiente en sumarse a la lista de equipos interesados en la contratación del joven y cotizado central francés del Sevilla.
El central francés del Newcastle es del gusto de Machín, que ya lo tuvo en el Girona. El eje de la defensa del Sevilla sufrirá aún más retoques si se confirma la salida de Lenglet, que tiene dado el sí al Barcelona. Los 35 millones que vale lo convertirían en una de las mejores ventas de la historia.
El futbolista le pide al Sevilla más tiempo antes de dar una respuesta a la propuesta de renovación, mientras en Barcelona dan por hecho que su sí a la oferta culé es definitivo. Su cláusula es de 35 millones de euros.
El diario francés L’Équipe informaba hoy de una aproximación de los red devils por el defensa central del Sevilla que este año ha dejado muy buena imagen en Europa.
El central del conjunto catalán, renovado ayer, se ha referido a Lenglet durante su acto de renovación y le ha lanzado varios piropos a sabiendas del interés blaugrana en su contratación.
El mercado ha saltado por los aires y en Nervión algunos jugadores como Ben Yedder, Lenglet, Nzonzi o incluso Sarabia tienen cláusulas muy asequibles para los equipos más poderosos. En el club saben que urgen algunas revisiones pues los competidores venden mucho más caro.
«No hay constancia de que tenga un acuerdo con otro club...», dice el presidente del Sevilla, que avisa de una nueva reunión con el central para tratar que diga sí a la oferta sevillista: más sueldo, más años y subida de cláusula.
El FC Barcelona pagará la cláusula de 35 millones que tiene el central francés para hacerse con sus servicios. La oficialidad del traspaso podría darse en los próximos días.
El Sevilla vuelve a tener ante sí la posibilidad de escribir con letras de oro una nueva página en su historia. Para ello deberá tumbar al Barcelona de Messi en el Wanda Metropolitano, donde 23.000 sevillistas volverán a volcarse con su equipo. Muriel o Ben Yedder es la única incóginita de Montella.
Clément Lenglet, defensa del Sevilla, recuerda que el club de Nervión es ambicioso de cara a la final de esta noche aunque nadie lo dé como ganador frente al Barcelona. El galo busca su primer título importante en su carrera.
El central sevillista pasa de los rumores sobre propuestas que le llegan de clubes importantes. Según el diario Sport, el Barcelona estaría dispuesto a pagar su cláusula, de ‘sólo’ 35 millones.
Me vino a la mente este domingo, tras ver diversos vídeos de arenga sevillista circulando por varios cauces audiovisuales, aquella magnífica historia de Jim Valvano y el North Caroline State, un equipo...