Se ha requerido documentación a ocho clubes, entre ellos el Sevilla, además de a la RFEF y a la LFP, aunque ninguna de estas entidades está investigada en el procedimiento.
Víctor espera «arreglar» ese mal resultado con otro bueno en el campo del Deportivo. El técnico del Betis tiene «mucho cariño» a Mel porque fue su profesor en el curso de entrenador.
«Parece que de geopolítica y de guerra ucraniana sabemos todos y aprendemos todos rapidísimamente. Dios quiera que este país no tenga una situación como tuvo Ucrania», indicó. La LFP garantiza su seguridad.
La LFP menciona que hubo cánticos ofensivos e insultos hacia Sergio Ramos, que anotó el 1-1 en propia puerta, y el propio Real Madrid. En el documento especifica que esos cánticos nacieron en la grada de Biris Norte.
Estoy preparado para la exigencia de la afición, ya he jugado en grandes clubes en Brasil. Cada día estoy sintiéndome mejor aquí, poco a poco voy a gustar a la afición con mi forma de jugar y mis goles», destacaba el ‘12’.
El presidente de la LFP vuelve a señalar al Sánchez-Pizjuán en su cruzada contra los cánticos ofensivos. Sobre la final de la Copa, insiste: «Me gustaría el Bernabéu, pero no lo decido yo...»
Hace 15 años que arrancó la nueva centuria y el equipo nervionense es el tercer equipo español con más títulos (8) y el cuarto con más puntos en la Liga desde 2001.
El brasileño lamenta lo ocurrido en el Camp Nou. «Pocas veces he visto algo similar. El árbitro preguntó al linier ‘qué pasa’, pero no le dijo nada y luego pitó penalti. Es increíble», explica.