La multinacional irlandesa abrirá en el centro comercial del rascacielos, descartando Palmas Altas, por su ubicación, más céntrica, los accesos y aparcamientos. La previsión es abrir antes de final de año.
El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento negó que la falta de permiso derive de «retraso injustificado». Facua denunciará a Hotusa por vender plazas sin los permisos.
El alojamiento de la cadena Eurostars, perteneciente al grupo Hotusa, ofrece sus habitaciones desde mayo, semanas antes de haber solicitado los permisos para su apertura, anunciada para el 1 de septiembre.
El grupo Hotusa anuncia una oferta de lanzamiento para los sevillanos. La primera fase del hotel abrirá en septiembre, al igual que el mirador cuyo acceso será gratuito
Las fuentes han valorado que “el ritmo de comercialización está siendo bueno y en breve estamos seguros de que podremos anunciar la instalación de nuevas empresas”.
El establecimiento de la cadena Eurostars, que se situará ente las plantas 25 y 37 del edificio, contará con detalles en el interiorismo de sus espacios relacionados con la ciudad y la cultura local.
Caixabank anuncia que la compañía, la octava en arrendar oficinas en el rascacielos, se instalará en octubre enla quinta planta y contará con 100 empleados.
Amancio López, presidente del grupo hotelero, destaca que la Feria de Abril sería una buena fecha para la apertura al público y no despeja aún la fórmula que utilizará el hotel para permitir a los sevillanos disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad desde el mirador.
Caixabank muestra el rascacielos y los edificios a sus pies y avanza que será el grupo hotelero Hotusa quien decida si el mirador se abrirá al público y si será gratis o no.
Caixabank empezará a adecuar esas plantas, de la 25 a la 37, en uno o dos meses, para albergar las instalaciones de cinco estrellas que planifica la firma Hotusa. Por eso Puerto Triana no está comercializando para alquiler de oficinas de la planta 18 a la 25. Están reservadas para que el ruido de las largas obras no moleste a los inquilinos.