El acto, a cargo de Rosa García Perea, estaba previsto para el 17 de abril en la Catedral sevillana. También se ha suspendido el traslado de la Virgen de Montemayor a la seo hispalense para presidir este anuncio letífico.
El mercado del Tiro de Línea es todo un ejemplo: Ha multiplicado por cuatro los encargos telefónicos mientras que su 'reparto solidario a domicilio' salta las fronteras del vecindario.
Una editorial sevillana lanza un proyecto pionero para recopilar en una publicación los relatos que los ciudadanos escriban durante el actual confinamiento.
La hermandad de Santa Marina suspende el calendario electoral, con comicios previstos para el 5 de junio ante el estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus.
La plataforma vecinal ha explicado, no obstante, que durante el fin de semana las noches han sido «un poco más tranquilas» y no ha habido «cánticos» en la calle.
El Gobierno rectifica y desde hoy permite que personas con autismo puedan salir a la calle acompañadas por una persona. La permanencia indefinida en el domicilio de estas personas puede suponer alteraciones significativas de su comportamiento.
Bretón ha pedido al Ayuntamiento reforzar la presencia de la Policía Local en la zona, especialmente «por la tarde y por la noche, cuando empiezan los conflictos».
Una compañía de tintorería y lavandería a domicilio facilita unas recomendaciones sobre cómo lavar la ropa y desinfectarla para evitar la propagación del Covid-19
Almonte aguarda «la evolución de las próximas dos semanas» para tomar una decisión mientras que la filial de Sevilla anuncia que, de haber peregrinación, irá sin carretas de bueyes para destinar ese dinero a la caridad
Los vecinos de esta céntrica zona piden reducir las obras para frenar la propagación del coronavirus. El decreto el estado de alarma no contempla, sin embargo, el cese de la actividad de los albañiles en estos 15 días de encierro en casa.
El Ayuntamiento avisa que las características de este virus hace que sobreviva en superficies inertes un tiempo variable comprendido entre horas y días en función de las condiciones ambientales.
La hermandad de la Cruz de Arriba cancela sus festejos del 18 de abril y propone llevar a la Virgen del Rosario a la ermita en acción de gracias tras la pandemia del coronavirus.