El preparador físico del Betis puso énfasis en que «el equipo no se vino abajo nunca» tras los goles del Leganés «por nuestros desajustes» y cree que fue la clave «para que llegara el tercer gol». Desveló que Guardado le cedió el lanzamiento de penalti a Rubén Castro.
El paraguayo, que no juega desde la segunda jornada por molestias en el pubis, está pagando los efectos colaterales de dos lesiones que sufrió antes de llegar al Betis. «El jugador quiere entrar, tenemos que frenarlo», admite Marcos Álvarez.
El preparador físico del Betis reflexiona sobre la ubicación de Rubén Castro en la banda izquierda: «Desde la banda ha hecho 20 remates en siete partidos», recuerda.
El nuevo preparador físico toma el mando en las primeras sesiones de trabajo en Marbella. Felipe Gutiérrez continúa al margen y Xavi Torres se incorpora esta noche
«En el Real Madrid me demostró que era muy buen profesional. Me ha extrañado mucho lo que ocurrió aquí, pero si tiene predisposición se podría recuperar para el equipo. Habría que ver si se acepta su rol dentro del equipo», explica el preparador físico.
El nuevo preparador físico del Betis confirma que llegará a Sevilla el jueves. «Vuelvo a mi casa y a un gran club; nadie tiene más ilusión que yo. Ganar títulos es lo más bonito, pero eso sólo se consigue desde el primer día», apunta.
El club verdiblanco hace oficial el fichaje del uruguayo, que será presentado el miércoles. Ha desarrollado casi toda su carrera como técnico en Inglaterra y esta temporada tuvo su primera experiencia fuera, en el AEK. Viene con el exsevillista, y bético, Marcos Álvarez como preparador físico.