El cuadro verdiblanco ha anunciado que el Chelsea lo repesca para que pueda jugar, cosa que no hacía en el equipo verdiblanco. Torrecilla dispone ahora de una nueva ficha libre que poder ocupar.
El belga presenció ayer en la zona reservada a jugadores el Chelsea-Bournemouth. El extremo figura en la agenda de la Roma, que busca sucesor al atacante egipcio Mohamed Salah.
El argentino se entrena sin problemas tras superar la sobrecarga por deshidratación que sufrió el domingo. El chileno padece una amigdalitis y puede estar algún día más de baja. El belga continúa bajo la supervisión de los médicos del Chelsea.
El Betis de Víctor se entrenó con decenas de aficionados en la ciudad deportiva, donde el centrocampista belga volvió a ser la única ausencia en la plantilla verdiblanca.
El belga continúa en Londres «siendo supervisado por el cuerpo médico del Chelsea», según el club verdiblanco. Piccini participa sin problemas en el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio.
El extremo, que llevaba más de dos semanas lesionado, volvió al trabajo en la segunda sesión de Víctor Sánchez, que ha programado para este martes doble entrenamiento. Sólo los tres internacionales no se han entrenado.
Los jugadores han trabajado bajo las consignas de Gustavo Poyet, cuyo crédito está totalmente agotado y al que se le busca recambio, y sin la presencia de los internacionales ni Charly Musonda.
La plantilla del Betis se ejercita a puerta cerrada en el estadio con la única ausencia de Musonda, que todavía está en Londres. Donk y Durmisi confirman que están aptos para jugar en Villarreal si Poyet así lo decide.
El lateral danés se reincorpora al grupo tras superar las molestias que le han hecho ausentarse de las dos últimas jornadas de Liga. Donk espera hacer lo mismo esta misma semana y Musonda todavía está en Londres.
El canterano no se ha ejercitado junto a sus compañeros a causa de un proceso gripal con fiebre, mientras que Ryan Donk, que el lunes se retiró del entrenamiento por culpa de una contusión, ha estado tratándose junto a los médicos.
El Betis visita a Osasuna sumido en una crisis de identidad que se agrava con la derrota sufrida ante el Real Madrid en la última jornada, donde encajó la mayor goleada de la historia en el Villamarín.
El jugador belga tiene molestias en una de sus rodillas y es duda para el viernes. El que sí se ha ejercitado con el grupo tras dos días sin hacerlo ha sido el centrocampista Jonas Martin.
El delantero paraguayo parece ver la luz tras sus problemas en el pubis y se ha ejercitado con el resto de compañeros. Regresaron Ceballos y Musonda; Durmisi y Felipe Gutiérrez lo harán en las próximas horas.