Vox quiso hacerse ver y sabía que los presupuestos de la comunidad andaluza era un pastel demasiado jugoso como para dejarlo pasar ante la debilidad numérica del Gobierno andaluz.
El pacto recoge un punto sobre Memoria Histórica que regula las subvenciones y Vox insiste en no se den a quienes lancen mensajes de «contenido ideológico»
Se ha iniciado este miércoles su tramitación parlamentaria después de que el Gobierno autonómico cerrará un acuerdo con Vox para la retirada 'in extremis' de su enmienda a la totalidad.
La infraestructura afronta el final de su obra civil con el objetivo de que esté en marcha en 2019. El desdoble de la A-392, por su parte, debe estar listo en la primavera de 2018.
La Junta lleva al Parlamento el Proyecto de presupuestos para 2017, que asciende a 33.239 millones, apoyado por C’s y con dudas sobre su credibilidad del resto de la oposición.