Una nueva forma de examinar el comportamiento de los internautas y la apuesta por mayor privacidad apuntan a revolucionar las estrategias de publicidad digital
Nuestros ojos leen contenidos en internet con cierta preocupación. La credibilidad y veracidad de las informaciones mezclan lo falso con intereses no confesos. ¡Vacúnese!
Ocho de cada diez consumidores creen que la gran mayoría de comercios falsean los descuentos en una parte de los productos que anuncian como rebajados, según una encuesta realizada por la organización...
«Micromachismo», «puntocom», «portuñol» «conspiranoia» o «videojugador» son algunos de los términos que se acaban de incorporar al Diccionario de la Lengua Española (DLE), cuya última actualización suma...
Lejos de ser inocuos o de que ayuden a dejar de fumar, los cigarrillos electrónicos y el tabaco calentado son tóxicos y cancerígenos incluso para las personas expuestas al humo pasivamente, y sus efectos...
El Ministerio de Igualdad, a través del Instituto de Igualdad, ha enviado un escrito a la bodega berciana Encima Wines, ubicada en Molinaseca (León), en el que le insta a retirar una de sus promociones...
Enerplus afirma que se ha labrado su «nombre e imagen durante más de 45 años de trabajo y esfuerzo, imagen que se ha visto seriamente dañada por tan injusta acusación».
El óxido nitroso, conocido como «el gas de la risa», se ha convertido en la droga de moda en Europa, barata y popular entre los jóvenes, alertó hoy el Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías...
Consumo Responde señala que el servicio es gratuito y permite limitar la publicidad recibida a las empresas a las que la persona usuaria haya dado su consentimiento.
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha informado este lunes de que la compañía telefónica Orange ha comunicado que uno de sus proveedores ha sido víctima de un incidente de seguridad que permite...