El ex jugador del Sevilla no cuenta con el favor del aficionado del Barça, especialmente desde aquella foto en la Feria de Abril que colgó en su Instagram.
El Betis asaltó este domingo el Camp Nou en una exhibición ofensiva (3-4) que descolocó al Barcelona. Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque.
Los británicos ganan 0-2 a Suecia y los balcánicos superan en la tanda de penaltis a Rusia (2-2). Como el Francia-Bélgica, será un duelo inédito en la lucha por la gran final del día 15.
La UEFA ha elaborado un resumen en vídeo de los mejores momentos de los clubes más importantes del continente. Aquí puedes ver los recuerdos más importantes del equipo nervionense, con goles históricos y finales para el recuerdo.
El futbolista del Barcelona Ivan Rakitic se viste de costalero con el escudo de la hermandad sevillana. El ex del Sevilla difundió su imagen en muestra de apoyo a todas las hermandades de la ciudad.
Los exjugadores del Sevilla FC Ivan Rakitic, actualmente en el FC Barcelona, e Ivica Dragutinovic, ya retirado, jugaron al pádel con el director técnico del club, Enrique Moreno, y uno de los coordinadores de los campus de verano.
El ex del Sevilla FC ha confesado que se trata de un partido «especial», ya que, expuso, «juego ante mi exequipo y es una final». Sobre qué rival espera fue claro. «Conociendo a Emery, habrán preparado todos los detalles», afirmó.
El Sevilla volverá a fichar en el mercado invernal tras dos años sin hacerlo. Una mirada atrás basta para ver que es difícil acertar, pero que hay ‘gangas’ escondidas: Alves, Rakitic, Reyes, Medel, Fazio, Escudé...
VÍDEO Victoria de postín y revitalizante frente al Barcelona (2-1). Los goles de Krohn-Dehli e Iborra resucitan a los de Emery, que compitieron de verdad y supieron sufrir al final tras el gol de Neymar de penalti.
Empezar a teclear después de un partido como el que hemos degustado es una tarea harto complicada. En serio. ¿Y ahora de qué escribo yo? ¿Qué se puede decir del memorable tributo al espectáculo que depararon...
La operación incluía tres millones en función de los títulos ganados por el conjunto culé, que han firmado en Berlín un histórico triplete: Liga, Copa y Champions.
El croata reconoce que “todo lo que viví en Sevilla se me ha quedado muy grabado en el corazón y en mi vida, me alegro de que le vaya bien al Sevilla”.