Rubi tiene el doble imperativo de dar un alegría a los suyos en el partido ante el Sevilla y de cosechar los puntos que le den la clasificación europea
Después de perder en Valencia el pasado sábado (2-1), los verdiblancos enlazan una racha en Liga de tres derrotas junto a la de Getafe (1-0) y Barcelona (2-3).
El Betis ha comenzado a preparar el partido del próximo sábado ante el Valencia como prólogo de un mes de marzo en el que los de Rubi se lo juegan casi todo.
Carvalho podría reforzar así las opciones de Rubi para su centro del campo en un partido en el que el central marroquí Zou Feddal cumplirá su segundo partido de sanción
“No se nos puede reprochar que no lo hemos peleado. Esto es el fútbol, no es el primer equipo de Primera que cae”, señaló el técnico del Betis tras la eliminación copera.
“Queda trabajo, pero estamos en el camino”, dijo el técnico bético sobre la evolución y la imagen de su equipo tras la victoria ante la Real Sociedad (3-0).
El entrenador bético se confesó «poco amante de los cambios de entrenador» cuando fue interrogado por el fichaje de su antecesor, Quique Setién, por el Barcelona y expresó su deseo de «que (Ernesto) Valverde esté bien» y al cántabro le deseó «lo mejor».
El presidente del Betis, Ángel Haro, ha preferido “no alimentar” los rumores en torno a Setién porque quiere ganar en Mallorca “y que Rubi siga mucho tiempo”.
El técnico contó en el último entrenamiento con el apoyo del presidente y vicepresidente béticos, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, respectivamente.