El hotel Illunion de San Juan de Aznalfarache a reunido a expertos de varios puntos de España y familias de afectados, para poner sobre la mesa las novedades en la lucha contra esta patología.
Una permuta de terrenos podría salvar la casa neoclásica en la que vivió Otto Engelhardt, el cónsul alemán que renegó de Hitler y vivió más de 20 años en San Juan de Aznalfarache
La Junta de Andalucía ha licitado varios contratos por 8,8 millones de euros para instalar pantallas acústicas que permitirán reducir los niveles de ruido ocasionados por el tráfico de una decena de carreteras...
Por San Juan, partido independiente de San Juan de Aznalfarache, elige a su primer presidente, Manuel Pérez, y trabaja a nueve meses vista para la cita de mayo con las urnas.
Tras pedirlo un cliente, retira las señales que marcaban los aparcamientos de movilidad reducida con la palabra “discapacitados”, y ahora instalará nuevas con otra denominación.
Se llevaron a cabo 3 operaciones consecutivas y más de 7 entradas y registros en el marco de la lucha contra los clanes que se dedican al menudeo de drogas en la localidad
El juez le condena en costas por no entregar a un concejal, Manuel Pérez, información que ha pedido desde hace meses, a pesar de que el plazo legal para ello es de cinco días hábiles
La Fiscalía considera que todos los gastos fueron legales y justificados, y el exconcejal del partido de Abascal, que dejó esta formación en 2021, anuncia medidas legales contra los denunciantes
El gerente de la cadena Sloppy Joe’s, junto a un amigo vecino de San Juan de Aznalfarache, organizaron una cena solidaria que se une al cariño mostrado por los vecinos.
El concejal no adscrito en San Juan de Aznalfarache presenta una denuncia ante la Guardia Civil tras encontrar un gallo muerto los vecinos de Santa Isabel.