El lateral sevillista Escudero ha sido el primer jugador en valorar la llegada del entrenador vasco, quien lo seleccionó en su etapa de entrenador de España.
Pablo Machín ha dejado claro que no piensa tocar su esquema de tres centrales y dos carrileros ante las bajas, por lo que el sustituto de Mercado está en el aire.
El Sevilla ha emitido un comunicado en el que arroja mucha esperanza en cuanto a la lesión sufrida por Escudero, donde apuntan que existe una luxación y no una fractura en su codo.
Escudero ensalzó que «hemos querido en todo momento». «Hemos tenido una muy clara con Correa y si hubiéramos marcado todo hubiera cambiado», añadió uno de los capitanes del Sevilla FC.
El Sevilla se juega protagonizar un hito bajo el actual formato de la Liga de Campeones: alcanzar los cuartos de final. Para ello, debe superar al Manchester United en el mítico Old Trafford. Montella busca soluciones a los problemas que acusa el equipo.
El lateral lamentó fallar las ocasiones y encajar el 0-2 cuando su equipo estaba mejor. «Dominamos y fuimos mejores, pero se encontraron con el 0-2 y se nos hizo todo muy duro», especificó el jugador.
Nolito explica que «era una jugada clave y el colegiado decidió no pitarla», mientras que Escudero reconocía estar «frustrado» pero destacaba que el Sevilla «ha dado un cambio enorme y debemos continuar así».