En Italia vinculan a Leonel Vangioni, lateral izquierdo del Milan, y en Inglaterra a Jonathan Calleri, delantero del West Ham, como posibles refuerzos invernales del conjunto nervionense.
El Sevilla trabaja ya a dos bandas: cerrar en breve a uno de los sustitutos de Banega (Praet) y a un ariete de nivel (que podría ser el cotizadísimo Ben Yedder); y colocar a varios de los jugadores que están puestos en venta: Tremoulinas, Llorente e Immobile.
El lateral zurdo francés tiene roto uno de sus meniscos y engrosa la larga lista de lesiones en el Sevilla. Será operado en Francia y estará de baja cuatro semanas.
El lateral zurdo, que fue relevado por Fazio en el envite de la Europa League ante el Athletic, padece una lesión de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna izquierda. En los próximos días se determinará su período de baja.
El central deja entrever que su buena temporada, como la de Gameiro, sería merecedora de acudir con la selección francesa: «tal vez si jugásemos en Francia sería más fácil»
Unai Emery realza la oportunidad que tiene el Sevilla de llegar lejos en la Copa y avisa de nuevo sobre el Mirandés: «En la ida sufrimos y en Anduva nos van a exijir». Sobre su sanción: «Defendía lo que creí que era una injusticia».
Emery le da descanso al argentino, a Tremoulinas y a Krohn-Dehli, todos ellos con diferentes problemas físicos tras el partido ante el Atlético. Van los tres delanteros y Kakuta. Unai tendrá que hacer un descarte antes del partido de este jueves.
Emery podrá disponer de Tremoulinas y Banega, que no estuvieron ante el Dépor en Riazor, aunque pierde para el choque ante la Vecchia Signora a Cristóforo y Luismi, que sí estuvieron ante el conjunto gallego.
El Sevilla arranca en la Copa del Rey visitando a la UD Logroñés, rival ante el que quiere lograr su primera victoria fuera de casa este curso... con David Soria entre los palos.
1-3. Impotencia de los de Emery ante la superioridad manifiesta del City, que a los diez minutos ganaba 0-2 y que no dio opciones en la segunda mitad. Aún tienen opciones los hispalenses, tras el empate de Juve y Borussia.
El Sevilla, incomprensiblemente, salió con una velocidad menos que el Eibar, que se adelantó por medio de Borja. Tras el descanso marcó Gameiro y la entrada de Konoplyanka y Banega casi hace remontar a los de Emery. El árbitro le birló a los hispalenses al menos dos penaltis clarísimos, uno en cada parte. Vitolo tuvo el triunfo en una clara ocasión. (1-1)
Rami, Trémoulinas, Escudero y Banega han trabajado junto al grupo. Aún sin los internacionales, el preparador blanquirrojo ha reclutado a los canteranos Amo, Diego González, Antonio Romero y Juanje.