En la reyerta fue herido gravemente por arma blanca un aficionado ultra del Real Betis y que según la información disponible pudiera haber sido el instigador.
Agentes de la Policía Nacional han evitado este pasado jueves, con motivo del partido de alto riesgo entre el Sevilla Fútbol Club y el West Ham en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a octavos...
Decenas de aficionados ultras alemanes e ingleses, del Eintracht de Fráncfort y el West Ham, se enfrentaron anoche a palos y lanzando sillas y vasos en el centro de Sevilla, tras encontrarse en el Paseo...
Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de marzo con motivo de la disputa del partido de semifinales de la Copa del Rey. Fueron controlados a su llegada a Sevilla y embolsados hasta el campo de Futbol.
La Policía Nacional desplegó en la ciudad un dispositivo «anti-ultra» que permitió detectar a tres grupos ultras diferentes en el día que se disputó el partido entre España y Polonia.
Los detenidos quedaron previamente por ‘Whatsapp’ para agredirse. La policía se ha incautado de diversos objetos contundentes, como palos, cuchillos, punzones y hachas.
Otra vez más, la violencia alrededor del deporte, concretamente del fútbol, es la protagonista. Otra vez más, una banda de delincuentes y salvajes han utilizado uno de los deportes más bello y apasionante...
Antonio Sanz anuncia que el próximo miércoles el Gobierno y la Federación Andaluza de Fútbol se reúnen para crear una comisión mixta contra la violencia en el deporte.
El enfrentamiento tuvo lugar en un bar de Reyes Católicos donde los ultras causaron graves destrozos y hay un herido de gravedad, que tuvo que ser trasladado al Virgen del Rocío.
Protagonizaron una dura pelea que se saldó con varios heridos en un bar frecuentado por aficionados béticos el pasado día 4 de ocubre, donde acudieron para agredirles. Posteriormente, hubo otros altercados entre ambas aficionaes que se citaban en un lugar y a una hora determinada.