El delegado Juan Carlos Cabrera advierte a Beltrán Pérez de que la Ordenanza que regula la Feria prohíbe actos publicitarios y que sentaría un peligroso precedente para los próximos días.
El presidente del PP-A y de la Junta afirma que hay que elegir entre dos opciones, «un Sánchez-Zapatero que nos va a llevar a una nueva crisis económica, que pacta con los separatistas y amigos de ETA, y entre Pablo Casado, un valor seguro».
La formación, que ha descartado al exalcalde Domingo Salado, anuncia que está estudiando medidas «para poner fin a la inestabilidad generada por el desgobierno» local de Ciudadanos.
La decisión, ya celebrada por numerosos compañeros de partido, se hará oficial en el Comité Electoral Nacional y en una rueda de prensa posterior convocada en la sede popular provincial.
La presidenta popular en Sevilla, Virginia Pérez, denuncia los «graves insultos y acusaciones» recibidos por su formación en un pleno, en el que el portavoz de Ganemos tachó de «ladrón» a Mariano Rajoy.
Pérez ha realizado este anuncio en la clausura de la Junta Directiva Provincial del PP sevillano, donde ha intervenido junto al vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, y el portavoz municipal en la capital hispalense, Beltrán Pérez.
Virginia Pérez, presidenta del PP sevillano, recordó que la designacion del cabeza de lista por la capital hispalense será adoptada en el comité electoral nacional
«Tras años de lucha y de impulsar iniciativas para que el metro no se quedase en sólo una línea, hoy hemos visto cómo el trabajo que hemos llevado a cabo, tanto en el Ayuntamiento como en el parlamento andaluz, han dado sus frutos», aseguran los populares
Arenas propone a sus alcaldes y ediles elevar mociones en los ayuntamientos a favor de la prisión permanente a la vez que carga contra los naranjas, con el viento a favor a su costa.
Pese a contar con un historial de veterano en Plaza Nueva, Beltrán Pérez encarna la renovación del nuevo PP en la capital hispalense. Azote de Monteseirín y peón con Zoido, el portavoz popular tiene la misión de recuperar el músculo perdido para aspirar a ganar Sevilla en 2019.
Virginia Pérez quiere ser la que destruya el muro socialista en Sevilla. Y, más allá de su discurso de avanzar en las sierras y no olvidar el resto de comarcas, es consciente de que el Aljarafe es clave para los intereses populares.
La nueva presidenta del PP de Sevilla salió victoriosa de una batalla casi retransmitida a modo de carrusel deportivo y ahora trata de reconstruir su partido con los cimientos de una integración pactada sobre la bocina.