El exjugador del Betis forzó la falta del 1-0 para su equipo y el penalti del 2-1 a tres minutos del final, pero en el 93’ cometió un penalti... que falló el Lorca. De la Hoz jugó media hora y José Carlos no fue convocado.
«Lo feo es que el club deje que el jugador se entrene solo. No entiendo que irse con sus compañeros pueda interferir en encontrarle otro club», lamenta Vladimir Kuzmenko, muy crítico con la ausencia del delantero en la concentración de Catania.
Quique Setién prepara dos semanas de duro trabajo en las instalaciones de Jerez de la Frontera, donde el Betis acude con una plantilla de casi 30 jugadores. A las cuatro incorporaciones que han viajado se unirá Jordi Amat.
El danés y el rumano, que se enfrentaron en la noche del domingo, regresan a Sevilla para ponerse a las órdenes de Víctor. Mandi continúa con su trabajo específico tras la fractura en la mano izquierda.
«Se lo hice saber en persona, él se disculpó y reconoció su error», cuenta Miguel Torrecilla, que lamenta la «osadía» y el «atrevimiento» de ciertas críticas contra Zozulia.
El atacante volverá al Betis, que junto a sus representantes tratará de buscarle acomodo. El jugador se vio envuelto en una polémica al asegurar un sector radical de la afición franjirroja que Zozulia había apoyado a un grupo neonazi.
Víctor espera «arreglar» ese mal resultado con otro bueno en el campo del Deportivo. El técnico del Betis tiene «mucho cariño» a Mel porque fue su profesor en el curso de entrenador.
El ucraniano se reunió durante tres horas con algunos responsables del club franjirrojo, pero la única decisión es que por ahora está libre de entrenarse con el conjunto madrileño.
José Ramón Lete recibe a Anatoliy Scherba y le asegura que las autoridades tomarán las medidas necesarias para que el jugador pueda trabajar «con normalidad».
La semana pasada vino marcada por la polémica en torno al caso Zozulia, que continúa sin solución. Desde que estallara el asunto hace ya algunos días, han sido numerosas las ofensas que el Betis y sus...
Plantea que los ultras, con la mediación del Rayo o «por voluntad propia», se disculpen ante el jugador «por las calumnias, las falacias, las mentiras y las coacciones».
«Todas sus acciones estaban destinadas a beneficiar a la sociedad ucraniana, por lo que creo que su candidatura será apoyada unánimemente», explica el presidente de la FFU, Pável Pavelko.
El delantero ucraniano, jugador del Rayo a todos los efectos desde el 1 de febrero, está cobrando estos días de la entidad madrileña, que lo dio de alta y está pagando su Seguridad Social y está devengando su mes.
«Se está manchando el nombre del Betis y no lo vamos a consentir. Le he recomendado al jugador que cumpla su contrato pero poco puedo hacer más que animarlo», zanjó sobre el caso Zozulia.
El delantero ucraniano sigue entrenándose en la ciudad deportiva del Betis y no volverá a Madrid «si no se garantiza que pueda desarrollar su trabajo», dice el agente del futbolista en España.
El concejal de Participa Sevilla, Julian Moreno, ha criticado en Twitter a un jugador ucraniano con este tuit, posteriormente retirado. El club, por otra parte, ha anunciado que se querellará contra el rapero Pablo Hasel, quien deseó que el avión del Betis se estrellara.
El delantero tiene permiso del Rayo para ejercitarse en la ciudad deportiva del Betis, donde este miércoles ha realizado trabajo en el gimnasio, al margen del resto del equipo de Víctor Sánchez del Amo.
Los acusa de amenazas a Zozulia y anuncia que buscará también a los «autores intelectuales» porque al jugador propiedad del Betis «se le ha privado de un derecho fundamental».