Teatro

Los Compadres celebran en Sevilla 15 años de 'Enterismo'

Del 13 al 28 de septiembre el dúo cómico estrena en el Teatro de los Remedios el nuevo montaje ‘El Show de los Compadres... 15 años de Enterismo’

Compadres para Siempre

Compadres para Siempre / El Correo

El Correo

El Correo

El próximo mes de septiembre Alfonso Sánchez y Alberto López celebrarán con el público de Sevilla los 15 años de existencia de los personajes de Los Compadres que tanto les han dado. Así del 13 al 28 de septiembre, los seguidores del dúo cómico podrán verlos sobre las tablas del Teatro de los Remedios, poniendo en escena el montaje, en estreno absoluto, El Show de los Compadres... 15 años de Enterismo, de la mano de MundoFicción Producciones y La Máscara Producciones.

A lo largo de la pieza, con guion de Alfonso Sánchez y Alberto López, el público podrá compartir con Rafi y Fali el relato en primera persona de sus propias experiencias, su lectura de la actualidad, de la situación política y social desde su manera de entender el mundo, en una cita con el humor, la música, la ironía, la sátira y la alegría.

Cartel de Los Compadres

Cartel de Los Compadres / El Correo

Esta icónica pareja no solo ha dejado huella en la comedia española, sino que también se ha ganado el corazón del público con su humor único y sus disparatadas aventuras. Desde sus primeras apariciones en la gran pantalla, Los Compadres se han convertido

en un fenómeno cultural, recibiendo el aprecio y el cariño de una amplia audiencia.

Alfonso Sánchez y Alberto López, intérpretes y guionistas, han logrado con Los Compadres crear personajes que trascienden lo cómico para convertirse en símbolos de amistad y complicidad. A lo largo de los años, Rafi y Fali han sido más que simples roles: han sido compañeros de risas y cómplices de momentos inolvidables para sus seguidores. Por ello el show ofrecerá una entrada VIP que permitirá al público tener una recepción privada, con Los Compadres como anfitriones, con acceso al Photocall con el dúo cómico y disfrutando de una copa de manzanilla y un ágape.