Artistas solidarios

Ana Mena, Bad Gyal o Estopa donan objetos personales para ayudar a los afectados por la DANA de Valencia

Cada día, la plataforma pondrá a la venta entre tres y seis artículos y el 100% de lo recaudado se destinará a Cruz Roja

Ana Mena, Bad Gyal o Estopa donan objetos personales para ayudar a los afectados por la DANA de Valencia.

Ana Mena, Bad Gyal o Estopa donan objetos personales para ayudar a los afectados por la DANA de Valencia.

Laura Estirado

La cadena musical LOS40, en colaboración con Milanuncios, la app con más experiencia en el mercado de segunda mano, han puesto en marcha una iniciativa solidaria englobada dentro de 'El Eco de LOS40' para recaudar fondos para los afectados por la DANA a través de la venta de 50 objetos donados por 45 artistas.

Desde hoy, y hasta el próximo 26 de noviembre, todos aquellos interesados podrán adquirir los productos a través del perfil de 'El Eco de LOS40' en Milanuncios. Cada día, la plataforma pondrá a la venta entre tres y seis artículos y el 100% de lo recaudado se destinará a Cruz Roja para ayudar a las personas afectadas por la DANA.

Entre los objetos que podrán adquirirse se encuentran una guitarra Les Paul firmada por David y José Muñoz (Estopa), una lámina ilustrada firmada por Bad Gyal, una camiseta de la gira 'Alma Tour' de Nicki Nicole o un micrófono Shure SM58 firmado por Abraham Mateo.

Vicco firma sus botas para donarlas para los afectados por la DANA de Valencia.

Vicco firma sus botas para donarlas para los afectados por la DANA de Valencia. / Los 40

Artistas de la talla de Rels BAna MenaDani Fernández, Álvaro de LunaAna Guerra, Paula Koops, Edurne, Martin Urrutia, Ruslana o Juanjo Bona o Álvaro de Luna, entre otros, también se han sumado a esta iniciativa a través de diferentes artículos.

"El ECO de LOS40 sirve en esta ocasión de plataforma canalizadora de los actos de solidaridad de un montón de grandes artistas musicales, ofreciéndoles una forma de ayudar a los afectados por la DANA. Ha sido bonita la implicación de los artistas y esperamos que esta acción haga además felices a los fans más solidarios"ha explicado Óscar Ocaña, director de Marketing e Innovación de PRISA Media.

Por su parte, Magalí Rey, directora de Marketing de Milanuncios, ha expresado: "En estos momentos tan difíciles las marcas debemos ser plataformas facilitadoras para ayudar a las personas y aportar nuestro granito de arena. En Milanuncios creemos en las segundas oportunidades y ahora, más que nunca, hay muchas personas que necesitan una".

Tracking Pixel Contents