miércoles, 01 diciembre 2021
13:10
, última actualización

Agotadas las entradas para los Red Hot Chili Peppers en La Cartuja

21 oct 2021 / 15:30 h - Actualizado: 21 oct 2021 / 15:33 h.
$hmKeywords_Schema
  • Agotadas las entradas para los Red Hot Chili Peppers en La Cartuja

La banda de rock americana Red Hot Chili Peppers ha agotado las entradas para el concierto que ofrece en La Cartuja el 4 de junio de 2022, primera parada de una gira mundial de estadios con la que recorrerán las principales ciudades de Europa y Estados Unidos, después de haber vendido más de 75.000 en sólo una semana.

En una nota de prensa, Live Nation, encargada de la producción del tour, ha recordado que los Red Hot Chili Peppers ofrecen un segundo concierto en España, concretamente, el 7 de junio en el Estadi Olímpic, de Barcelona, cuyas entradas pueden adquirirse en livenation.es y tickemaster.es.

Este tour está marcado por la vuelta del guitarrista John Frusciante y por ser la primera gira de estadios del grupo en Estados Unidos. En ella, Red Hot Chili Peppers repasa los éxitos de su carrera y presenta los temas de su próximo álbum, en un regreso a la carretera que, en palabras de la propia banda, afronta "con más energía y emoción que nunca dispuestos a darlo todo sobre el escenario".


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla