domingo, 17 octubre 2021
21:41
, última actualización

Amaral: «El concierto que daremos en Sevilla va a ser algo realmente mágico»

El dúo zaragozano presentó este miércoles un adelanto de lo que será el concierto que celebrarán en la capital hispalense

20 jul 2017 / 11:05 h - Actualizado: 20 jul 2017 / 18:10 h.
"Música","Conciertos"
  • Juan Aguirre y Eva Amaral junto a Antonio Romero (Global 360), ayer en Sevilla. / El Correo
    Juan Aguirre y Eva Amaral junto a Antonio Romero (Global 360), ayer en Sevilla. / El Correo

El conocido dúo zaragozano Amaral presentó ayer en el Hotel Inglaterra un adelanto de lo que será el concierto que celebrarán en Sevilla, incluido en su gira Nocturnal, el próximo 14 de septiembre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, cinco años después de su última aparición por la ciudad hispalense. Además, al caer la noche, actuaron en exclusiva en la terraza del hotel para los 100 invitados que participaron previamente en un sorteo al comprar las entradas durante las primeras 24 horas desde que salieran a la venta.

Eva Amaral, Juan Aguirre y su banda volverán a Sevilla con un concierto que será «realmente mágico» y del que están «muy orgullosos» no solo por «la energía que se plasma a través del sonido en uno de los shows más bonitos» que «han llevado a cabo» y en el que la escenografía juega un papel muy importante, sino por «la gente que lo ha construido, con partes muy artesanas en las que se hace referencia a las constelaciones, los movimientos estelares o a la luna», confesó Eva.

Respecto al concierto, recuperarán «canciones de los discos anteriores» aunque seguirán el estilo original de la gira Nocturnal, «con toda la banda, la energía y las guitarras eléctricas», aunque seguramente interpreten La Niebla «en una versión más acústica» como lo han hecho ya en otras actuaciones en las que han evitado utilizar «los menos elementos posibles». En cualquier caso, Juan no dudó en afirmar que «va a ser una pasada de concierto» en el que se van a «dejar la piel en el escenario» porque es «la única manera» que tienen de agradecer a todos sus seguidores el cariño y el apoyo que reciben a diario.

El grupo de pop-rock español, que cerrará la gira Nocturnal el 28 de octubre en Madrid, se define por vivir el presente, la improvisación y el amor que sienten hacia la música.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla