miércoles, 05 mayo 2021
19:25
, última actualización

Antonio Orozco agota las entradas para su concierto de Sevilla

22 abr 2021 / 08:24 h - Actualizado: 22 abr 2021 / 08:31 h.
$hmKeywords_Schema
  • Antonio Orozco agota las entradas para su concierto de Sevilla

El cantante Antonio Orozco ha agotado las entradas para todos sus conciertos en España con motivo del inicio de la gira "Aviónica", su último trabajo discográfico, informa este miércoles Universal Music en un comunicado.

El artista catalán ha iniciado esta semana su gira con cuatro conciertos en el Teatro La Latina de Madrid y recorrerá otras ciudades de España como Zaragoza (24 de abril), Sevilla (20 de mayo), Valencia (23 de mayo) y Barcelona (27 y 28 de mayo), donde ha agotado también las entradas y donde más de 20.000 personas podrán disfrutar de su último álbum en directo, añade la nota.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, un disco de diamante, diez de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de la música nacional.

Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica y con nueve álbumes, a los que ahora se suma "Aviónica", su décimo disco.

"Aviónica" ha tardado cinco años en gestarse, pero ha llegado en el momento adecuado gracias al espíritu "radiante y positivo" de unas canciones que invitan a detenerse "en las cosas que de verdad merecen la pena", señala la compañía.

El regreso discográfico de Antonio Orozco ya ha sido dos veces número uno en la lista oficial de ventas en España y ha conseguido un disco de platino, así como el disco de oro digital por el single "Entre sobras y sobras me faltas", que acumula millones de visualizaciones en YouTube.

Con este nuevo proyecto, el artista ofrecerá su gira más internacional hasta la fecha, en la que visitara´ los principales escenarios del país y también muchos países de Latinoamérica y Europa.


Edictos en El Correo de Andalucía