Bach, Mozart y Vivaldi para el ciclo `La ROSS in camera´ dirigido por Marc Soustrot

El programa será replicado al día siguiente en este mismo espacio como parte del ciclo de música de cámara de la Sinfónica.

01 mar 2022 / 10:32 h - Actualizado: 01 mar 2022 / 10:33 h.
"Música","Filosofía","Real Orquesta Sinfónica de Sevilla","Espacio Turina"
  • Bach, Mozart y Vivaldi para el ciclo `La ROSS in camera´ dirigido por Marc Soustrot

Los profesores de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ofrecen este próximo sábado 5 de Marzo, en el espacio Turina a las 20 horas, el tercer concierto del ciclo “La ROSS in Camera”, penúltima oportunidad de disfrutar de un ciclo que ha logrado consolidarse como una opción cultural de referencia para la tarde-noche de los sábados.

Todos los programas del mencionado ciclo contemplan un repertorio camerístico pero con director, siguiendo las directrices y la filosofía de trabajo del maestro Marc Soustrot, actual director titular y artístico de la Sinfónica, de trabajar con ensembles de la Orquesta individualmente timbres, estilos, articulación, fraseo y tratar de alcanzar así la excelencia, desde lo pequeño a lo grande.

En esta ocasión el repertorio dirigido por Soustrot está compuesto por 4 obras, dos de Vivaldi, una de Mozart y otra de Bach. Del primero se interpretará el “Concierto para cuatro violines y violonchelo nº 10, en Fa mayor” así como el “Concierto para violín nº 3, en Sol mayor”. Seguidamente, la orquesta interpretará la obra “Música para un funeral masónico” de Wolfgang Amadeus Mozart y por último el “Concierto de Brandemburgo nº 1, en Fa mayor” de Johann Sebastian Bach.

Este programa podrá ser escuchado en la mañana del domingo 6 de Marzo a las 12 de la mañana en el mismo espacio Turina. Un concierto, el octavo como parte del ciclo de música de cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla