viernes, 22 noviembre 2019
14:55
, última actualización
Teatro de la Maestranza

Caixabank renueva su patrocinio con el Teatro de la Maestranza

Este miércoles ha tenido lugar el acto de la firma del convenio de patrocinio entre ambas Instituciones correspondiente a la temporada 2019-2020

06 nov 2019 / 15:17 h - Actualizado: 06 nov 2019 / 15:22 h.
  • María Jesús Catalá, directoria territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, junto a Javier Menéndez, director del Maestranza.
    María Jesús Catalá, directoria territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, junto a Javier Menéndez, director del Maestranza.

En la mañana de este miércoles la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá, ha visitado las instalaciones del Teatro de la Maestranza acompañada por el director general del mismo, Javier Menéndez Álvarez. Al finalizar la visita, ha tenido lugar el acto de la firma del convenio de patrocinio entre ambas Instituciones correspondiente a la temporada 2019-2020.

CaixaBank, patrocinador principal del Maestranza, es una entidad financiera comprometida con distintos intereses y actividades dentro del ámbito económico, social y cultural de la ciudad. Esta temporada es además patrocinador especial de la ópera ‘Samson et Dalila’ de Camille Saint-Saëns, proyecto inclusivo con el que contribuye a fomentar y promover la participación, en actividades artísticas, de colectivos de personas con discapacidad. Así mismo también será patrocinador especial de la ópera ‘La traviata’ de Giuseppe Verdi.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016