viernes, 05 marzo 2021
07:31
, última actualización

Cierra la III edición del Festival ETICO en TNT

18 feb 2021 / 12:25 h - Actualizado: 18 feb 2021 / 12:27 h.
"Teatro"
  • El Hueco - Abrevadero Teatro
    El Hueco - Abrevadero Teatro

TAGS:

Tras el éxito de público del fin de semana pasado con dos premios MAX de Carácter Social y el emotivo Foro de Teatro Comunitario e Inclusivo, se confirman Sevilla y en particular el Teatro TNT como referentes del teatro comunitario, no sólo a nivel español, sino continental, gracias a los programas culturales de la Unión Europea llevados a cabo por el teatro en los últimos años.

El 20 de febrero a las 16:30, Día Mundial de la Justicia Social, El hueco estará de estreno en la capital hispalense por mano de Teatro Abrevadero, que cuenta con el apoyo del Centro de las Artes escénicas y visuales de La Rinconada y la dirección artística de Jerónimo Arenal. La compañía se mueve por una filosofía común en su colectivo: no se puede ser cobarde en un mundo dominado por el egoísmo y la avaricia de una minoría que se enriquece a costa de la mayoría. Los actores no renuncian al miedo escénico como vehículo de expresión y nos muestran en este espectáculo humanista temas esenciales de la vida: la superación de la ausencia y la pérdida, la incapacidad de expresar sentimientos, el yugo de la familia y el trabajo. Cuatro hombres se enfrentan al reflejo de sí mismos en un espacio ilusorio.

El 21 de febrero a las 17:00, la compañía de José Galán Flamenco Inclusivo tendrá en nuestro escenario su estreno absoluto y clausura el ciclo con las entradas agotadas desde hace semanas: Gozo y Llanto es una reflexión interpretada en voz alta y con el alma desnuda y surge de la necesidad y el deseo de un mundo mejor, más diverso e inclusivo. Los intérpretes narran sus propias historias mediante la danza y el lenguaje de sus cuerpos. El flamenco inclusivo no es solo baile, los alumnos mejoran su calidad de vida mediante el uso y disfrute de la danza a nivel cognitivo, físico, emocional y social.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía