viernes, 18 junio 2021
07:53
, última actualización

Danza y música en un campamento de verano artístico para peques

Los niños y niñas podrán ser actores, cantantes o bailarines en un campamento de Educo-Música que cuenta con todas las medidas sanitarias necesarias

06 may 2021 / 10:43 h - Actualizado: 06 may 2021 / 11:04 h.
"Música","Danza","Filosofía","Artes plásticas","Sanidad","Inglés","Magia","Primavera","Verano","Musical"
  • Danza y música en un campamento de verano artístico para peques

Este verano, los peques de la casa podrán jugar, socializar y compartir con otros niños de la forma más divertida y original con ¨El mago Staccato viaja a la selva¨, basado en el Concierto-taller original, que se estrenará esta primavera. También, bajo la dirección artística de uno de sus creadores, Martín Fernández.

En el campamento, los jóvenes conocerán a Staccato, quien lleva practicando la magia musical desde que tenía 5 años. El espectáculo se desarrolla en torno a la selva, donde los protagonistas descubrirán para su espectáculo nuevos elementos y trucos nunca vistos o conocidos por ningún otro mago.

Así, los niños pondrán voz y música a la obra. Tocada con los instrumentos reales de la orquesta, cantada, bailada y dramatizada por ellos mismos. El equipo directivo de Educo-Música reservará el espacio para actividades motoras y deportivas, juegos imaginativos, talleres de creatividad, artes plásticas y audiovisuales, cuentacuentos basados en la filosofía para niños y la Educación emocional, talleres de repostería veraniega y mucho más. Todos los talleres están realizados en inglés adaptado a diversas edades. Esta propuesta de escuela de verano se dirige a niños y niñas de entre 3 y 9 años de edad.

Danza y música en un campamento de verano artístico para peques

Medidas sanitarias

Especialmente sorprendente será este intensivo de artes escénicas que Educo-Música ha preparado para que este verano los peques de 3 a 9 años sean los verdaderos protagonistas de la obra: Actores, escenógrafos, cantantes, bailarines, músicos, compositores, directores de escena, técnicos de luces, de sonido, cocineros... De la mano de los profesionales de la compañía, con todas las herramientas artísticas a su alcance.

La dirección de Educo-Música ha preparado y registrado un protocolo de normas de prevención y sanitarias, completando aquellas requeridas Sanidad, que nos llegará al realizar la reserva. Asimismo, este protocolo podrá consultarse por teléfono o email previamente.

Una atención personalizada, con grupos reducidos de peques por cada docente. Además, ofrecen instalaciones atractivas, cómodas y seguras. También, con buena climatización, acorde con el periodo de verano y las altas temperaturas.

Más información y reserva

Consulta ubicación exacta, horarios y precios en el correo info@educomusica.es o en el teléfono 670 771 214.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla