viernes, 05 marzo 2021
20:06
, última actualización

De Broadway al Teatro de la Maestranza: West Side Story

El considerado como mayor musical de todos los tiempos recalará en Sevilla del 5 al 14 de diciembre

Juanmi Vega @Juanmivegar /
23 oct 2019 / 16:42 h - Actualizado: 23 oct 2019 / 17:06 h.
"Teatro de la Maestranza"
  • De Broadway al Teatro de la Maestranza: West Side Story

Una de las primeras metas que se impuso el director artístico del Teatro de la Maestranza, Javier Menéndez, era acercar el teatro al público y que los jóvenes vayan con más asiduidad. West Side Story es un valor seguro para tal fin.

Uno de los musicales más famosos del mundo recalará en Sevilla del 5 al 14 de diciembre, coincidiendo con la Navidad y con el puente.

Habrá catorce oportunidades de disfrutar de este espectáculo que se estrenó en Brodway en 1957 y cuya música corrió a cargo de Leonard Bernstein, el libreto de Arthur Laurents, coreografía de Jerome Robbins y letras de Stephen Sondheim.

Menéndez ha recalcado la importancia de este musical y que, a pesar de todo el tiempo que hace que se estrenó, sigue estando de actualidad.

La película, que cosechó 10 oscars, no tiene nada que ver con la producción que se podrá ver en las tablas del Maestranza. José María Cámara, productor de SOM Produce, ha explicado que el espectáculo viene con el mismo montaje y los mismos componentes que han actuado con tanto éxito en Madrid, haciendo que más de 150.000 personas vayan a ver la obra, y que se basa en el que vieron los que acudieron al Winter Garden Theatre de Broadway para ver el estreno.

El acto de presentación ha contado con una pequeña actuación musical (que se puede ver en el vídeo que acompaña la noticia) en la que Javier Ariano y Talía del Val, protagonistas del espectáculo y Gaby Goldman, director musical del mismo, para mostrar a los presentes lo que podrán contemplar a partir del 5 de septiembre.

Las entradas se pueden encontrar en las taquillas del Teatro de la Maestranza y en el siguiente enlace.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía