El abono de ópera presenta tres títulos nunca vistos en Sevilla

Roberto Devereux, Las bodas de Fígaro, Jenùfa o Tosca muestran al público la tiranía y los abusos de autoridad, los conflictos de clase pero también las pasiones exacerbadas

01 ago 2022 / 00:00 h - Actualizado: 01 ago 2022 / 00:00 h.
"Teatro","Ópera","Teatro de la Maestranza","Musical"
  • El abono de ópera presenta tres títulos nunca vistos en Sevilla

Con Roberto Devereux, ópera de madurez de Gaetano Donizetti y tercera de su trilogía de “reinas Tudor” el Maestranza cierra el ciclo en el 225 aniversario del nacimiento del compositor bergamasco. La soprano canaria Yolanda Auyanet y el tenor jerezano Ismael Jordi, se enfrentan a dos de los roles más exigentes del repertorio dirigidos por el canadiense Yves Abel.

Antes de las fiestas navideñas, regresa al Maestranza Las bodas de Fígaro de Wolfgang Amadeus Mozart con su lenguaje innovador y sus arias bellísimas que se prenden al oído del espectador para no abandonarlo nunca, y todo ello con dirección musical de Corrado Rovaris y con Emilio Sagi como director de escena.

En febrero, el Teatro recupera uno de sus proyectos pendientes y afronta un título esencial del siglo XX, Jenùfa de Leoš Janáèek. El alemán Will Humburg, dirige musicalmente una puesta en escena del canadiense Robert Carsen, que nos propone una Jenùfa intimista, confidencial y sobria pero, al mismo tiempo, deslumbrante y visualmente bella.

Y para finalizar la temporada de ópera, Tosca de Giacomo Puccini. El joven y brillante director de escena sevillano Rafael R. Villalobos firma una excitante puesta en escena en coproducción entre los teatros de La Monnaie de Bruselas, la Ópera de Montpellier, el Gran Teatre del Liceu y el propio Maestranza. El director de orquesta italiano Gianluca Marcianò, dirige a un doble reparto.

Este abono incluye cuatro títulos de la temporada con un descuento especial y, además, ofrece a los titulares del mismo un 15% de descuento en el precio de localidades sueltas para todos los espectáculos de la programación propia que organiza el Teatro en la Temporada 2022-2023.

Para más informaciones y link para la venta de abonos en: https://www.teatrodelamaestranza.es/es/localidades/


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos