miércoles, 16 octubre 2019
02:27
, última actualización
Teatro de la Maestranza

El aclamado tenor polaco Piotr Beczala seduce en el Maestranza

El Teatro de la Maestranza será testigo el próximo 26 de octubre de un recital lírico a cargo del tenor polaco de fama internacional, Piotr Beczala

02 ago 2019 / 08:39 h - Actualizado: 02 ago 2019 / 08:41 h.
  • El tenor polaco Piotr Beczala. / El Correo
    El tenor polaco Piotr Beczala. / El Correo

El Teatro de la Maestranza de Sevilla será testigo el próximo 26 de octubre de un recital lírico a cargo del reconocido tenor polaco Piotr Beczala, de fama internacional, quien estará acompañado ese día por la pianista francesa Sarah Tysman, profesora de repertorio vocal en la Universidad de las Artes de Berlín.

Beczala, que ha triunfado en los grandes escenarios líricos del mundo, últimamente ha ensanchando su repertorio hacia roles más dramáticos y heróicos. Su consagración en el panorama internacional se produjo en el año 2009 en el MET de Nueva York con una ‘Lucia di Lammermoor’ de Donizetti.

En cuanto al programa del recital que tiene lugar en Sevilla, la primera parte se centra en canciones y arias eslavas de Antonín Dvoøák, tres canciones de Serguei Rachmáninov y la célebre ‘Canción de la India’ de la ópera ‘Sadko’ de Rimsky-Kórsakov. En la segunda parte, Beczala se basa en el repertorio operístico europeo para ofrecer un ramillete de páginas de Verdi, Jules Massenet y, finalmente, Bizet, del que aborda el ‘Le fleur que tu m’avais jetée’ de la sevillanísima ‘Carmen’.

■ Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 26 euros para Paraíso y los 40 euros para Patio, pueden adquirirse en las taquillas del Teatro o bien a través de este enlace.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016