sábado, 07 diciembre 2019
12:18
, última actualización

El ciclo Momentos Alhambra lleva a Sevilla la voz flamenca de Alba Carmona

Alba Carmona y Jesús Guerrero protagonizan el segundo concierto del formato ‘Música con Pausa’ tras el concierto de Kiko Veneno el pasado 27 de noviembre

04 dic 2019 / 11:12 h - Actualizado: 04 dic 2019 / 11:30 h.
  • El ciclo Momentos Alhambra lleva a Sevilla la voz flamenca de Alba Carmona

TAGS:

“Solo cuando el tiempo se detiene podemos apreciar la intensidad del momento”. Esta es la clave del concepto ‘Música con Pausa’, un nuevo formato dentro del ciclo de conciertos ‘Momentos Alhambra’, inaugurado por Kiko Veneno el pasado miércoles 27 de noviembre en Sevilla y que contó con la complicidad del público, desconectado de sus teléfonos móviles durante la experiencia para no perder detalle.

El del artista gaditano fue el primero de varios conciertos previstos dentro de esta iniciativa tan original. El miércoles 11 de diciembre será el turno de Alba Carmona y Jesús Guerrero, en la sala sevillana La Sra Pop (C/ Amor de Dios, nº 55) a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, por lo que es recomendable asistir con antelación para asegurarse de poder vivir plenamente la experiencia.

Alba Carmona, vocalista de Las Migas, es una de las principales voces del flamenco contemporáneo con una trayectoria vinculada a creadores de alto nivel como Carlos Saura o Chano Domínguez. El guitarrista Jesús Guerrero, elogiado por la crítica especializada, ha colaborado con grandes del cante como Miguel Poveda, Niña Pastori, Carmen Linares y Marina Heredia, y del baile como Eva Yerbabuena.

A partir de 2020, otras ciudades andaluzas disfrutarán de este concepto de ‘Música con Pausa’ dentro de Momentos Alhambra, con un cartel que se dará a conocer en los próximos días. Cuando lo habitual hoy en día es retransmitir en directo todo lo que hacemos, Cervezas Alhambra propone justo lo contrario: ignorar durante unos instantes nuestro universo digital para concentrarnos en el directo. Esto implica, sin duda, “Parar más. Sentir más”, la filosofía que mueve todas las propuestas de la marca para conseguir que cada momento sea único, deteniéndonos para tomarnos el tiempo de apreciar cada detalle.

El equipo de Cervezas Alhambra dará acceso a los asistentes al concierto con un sencillo ritual. En primer lugar, deberán depositar sus dispositivos móviles en un casillero diseñado especialmente para parar el tiempo y permitir que la música y el contacto directo con el artista construyan una nueva experiencia al margen de distracciones. Una vez finalizado el concierto, llegará el momento de recuperar los dispositivos y compartir lo vivido en los canales digitales, pero con la singularidad de ser la propia marca la que ofrecerá, mediante acceso exclusivo, material gráfico de la actuación.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016